Buenos días, hoy os voy a hablar de nuestro viaje a Logroño, capital de La Rioja donde tenéis que visitar alguna de sus Bodegas y disfrutar de sus vinos. Para empezar podemos visitar la Concatedral de Santa María con sus dos torres y ver el cuadro de Miguel Ángel, detrás del altar mayor.
Y después de tanto andar vamos a tomar algo a la emblemática calle Laurel donde sirven ricos pinchos en sus bares y restaurantes, como por ejemplo en la Tavina (tipica la "careta"), Torres con su típico bocata de calamares (picante), el abuelo y sus ricas cocochas de bacalao, la Taberna de Baco con oreja a la plancha, el Bar Lorenzo tío Angus y su pincho moruno o el bocata tío Angus, etc.
También podéis ir a la Plaza de Abastos o en la calle Rua Vieja visitar el calado de San Gregorio (bodega bajo casa del siglo XVI, el Palacio de Yanguas hoy centro cultural, el convento de la Merced hoy parlamento de la Rioja con fachada barroca.
Es una ciudad con gente acogedora, muy buen ambiente, espectacular comida y buenos vinos de la D.O. Rioja.
Espero que estas sugerencias os hayan gustado y disfrutéis mucho de vuestro viaje, quedo a vuestra disposición para aclararos cuantas dudas os surjan.